A la hora de que tu pareja te pida la prueba de amor, ten en cuenta, la manera de demostrar, lo real que esto puede ser.
Así que a continuación te presentamos 10 pruebas de amor que puedes darle a tu chico:
1. Confiar en él: la confianza es el pilar fundamental de cualquier relación. A pesar de que a veces puede ser difícil confiar en alguien a quien no ves todos los días o no vive cerca de ti, si decidiste tener una relación la mejor forma de afrontar estos desafíos es con la confianza.
2. Ayudarlo en sus cosas: si tiene que hacer un trabajo práctico puedes buscarle información, o ayudarlo con temas importantes para que no se tenga que quedar hasta tarde.
3. Acompañarse en las buenas, pero sobre todo en las malas: siempre es fácil compartir risas y momentos divertidos, pero en aquellos momentos en los que te sentís mal es cuando te das cuenta realmente quién está a tu lado.
4. Compartir sus fanatismos: por ejemplo, madrugar para verlo jugar un partido de fútbol o acompañarlo a ver su equipo favorito.
5. Escuchar su música: esto te ayudará a entender sus emociones, sentimientos y forma de pensar. Y no hay nada mejor que compartir los mismos gustos.
6. Presentarlo a tus papás: es un paso muy importante, y hacerlo significa que estas segura de que querés una relación en serio. Y creo que en todos los casos, esta sería ¡la prueba de fuego!
7. Lucir hermosa: arréglate para él, tener una novia linda y preocupada por su estética le levantarán el ánimo y lo harán enamorarse más de vos.
8. Tener detalles sorpresa: ¿a quién no le gusta que lo sorprendan con cosas que a uno le encantan como un chocolate o una comida favorita?
9. Preocuparse por lo que le pasa: desearle suerte, ayudarlo a prepararse para citas importantes, esos detalles le harán saber que te importa.
10. Contarle tus problemas y experiencias diarias: no lo atosigues, pero demuéstrale que si bien no comparten muchos momentos juntos, él forma parte de tu vida y le cuentas las cosas importantes que te suceden.
fuente: http://www.mundotkm.com/destacados/620083/10-pruebas-de-amor-que-si-debes-dar





No hay comentarios:
Publicar un comentario